Imagen 1

Desde Paraguay, corazón de América del Sur, la madre de ciudades Asunción, extiende los brazos para recibir a los amigos latino-iberoamericanos, al XIII CONGRESO DE LA FELAQ Y VI CONGRESO PARAGUAYO DE QUEMADURAS del 16 al 19 de octubre del 2019.

Bajo el lema “Quemaduras”. Los cambios de la Salud Global:Quo vadis?”, lo cual constituye un verdadero desafío y objetivo para los próximos años…

En este mundo globalizado, donde todo pasa vertiginosamente, los avances y tratamientos del paciente quemado acompañan ese ritmo.

Queremos compartir estos días con los colegas, la investigación, experiencia, promoción, criterios de los últimos avances en el proceso de quemaduras.

Convencidos de que este encuentro, seguirá brindando todas las herramientas necesarias para cimentar el camino hacia un futuro profesional exitoso. Ayudando así a fortalecer nuestra querida FELAQ para bien de todos los países miembros, garantizando la calidad y la calidez en la atención a nuestros pacientes, que requiere un esfuerzo multidisciplinario.

Con la firme intención de que éste XIII CONGRESO DE LA FELAQ y VI CONGRESO PARAGUAYO DE QUEMADURAS, quede en el recuerdo y en el corazón de cada uno de los participantes, la cálida y noble tierra guaraní, los espera para compartir sus conocimientos y sobre todo la eterna amistad con los colegas nacionales y extranjeros de los pueblos hermanos…

¡Bienvenidos!

Dr. Bruno Balmelli